jueves, 26 de septiembre de 2013

FOFUCHO BISBAL

Publicado por rojo melon en 8:17
Hace tiempo que no actualizo pero estoy un poco liada... Hoy os enseño un BISBAL que hoce para una petición especial... espero que os guste...



Y estas son unos novios personalizados que viajaron hasta ELCHE .. espero que le encanten a su dueña 


Por ultimo os enseño los modelos de bolsos nuevos que hemos hecho con las telas nuevas... ya tengo uno de cada y mas que ya os enseñaré.. 




Por hoy ya esta bien :) 
Nos vemos a la vuelta de mi viaje.. la semana que viene desconecto para viajar a Ecuador en Campaña Sanitaria.. ya os contaré como ha ido.. 

FELIZ FIN DE SEMANA 




6 comentarios:

Caravuleca dijo...

que pasada!! me encantan!! ese Bisbal se sale!! ejjeje FELICIDADES!!!

Artmorixe dijo...

Que gracioso el Bisbal!! Los bolsos también son muy chulos. Buen viaje.
Besos.

Merche dijo...

Si que has estado ocupada, que chulo el Bisbal, es igualito. Los bolsos con esas telas quedan muy elegantes.
Besos y que tengas un buen viaje, que lejos!!!

Unknown dijo...

Hola! tienes un premio en mi blog. Pásate y te informas
colourcraftsworld.blogspot.com.es

Luzdelunna dijo...

Bonito blog ya veo que tu también haces de todo
un beso

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Cucu
Muy chulo Bisbal XD y ¡esos novios del Elche! te han quedado genial ^.^
Espero que hayas tenido buen viaje.
Besos

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea