jueves, 21 de febrero de 2013

RETO ATRAPASUEÑOS

Publicado por FANIA en 14:07
Desde MI DULCE VAINILLA se creó este reto, que consistía en crear un atrapasueños propio. Se supone que la entrada es para mñana pero no se si podré hacerlo por lo que me adelanto.. 



Bueno os voy a decir la verdad... El atrapasueños que os muestro no es nuevo, es de creación propia pero lo hice hace algún tiempo y se lo regalé a una persona especial. Hice dos uno en colores rojos y otro en colores azulones
Las fotos no son muy buenas, perdonar.. pero no me llevé la cámara adecuada y están echas con mi móvil casi jurásico. 
Los materiales hilo finito de este que cambia la tonalidad en un mismo ovillo, plumas, bolas negras y dos pulseras redondas... 



Lo que se ve colgando es una tarjeta para escribir cositas.. 

Con esto me despido... FELIZ VIERNES:

Por cierto acabo de terminar un fofucho genial.. estoy encantada con el resultado es un bebe en triciclo para un encargo especial.. en cuanto pueda os lo enseño que estoy deseando...


14 comentarios:

Artmorixe dijo...

Son muy bonitos estos atrapasueños! Ya tengo ganas de ver ese fofucho bebe!
Besos.

EvukiiMar dijo...

¡Qué bonitos te quedaron los atrapasueños! Yo también tengo ganas de ver al fofucho bebé en triciclo, te habrá quedado precioso :)
Besos.

Dezazu dijo...

Te quedo precioso!!tengo ganas de hacer uno!!besos

Unknown dijo...

Muy chulos los atrapasueños yo llevo uno en mi coche, deseando ver el nuevo fofucho.Bsos

Las manualidades de Esther dijo...

Preciosos!! A mí me dan un poco de yuyu desde que leí el libro de Stephen King pero te han quedado muy bien!

bsos!

Happy Kappa dijo...

Creo que eres la única que lo ha publicado a tiempo :P porque me he pasado a ver lo de las demás y no lo ha puesto aún :S

Muy bonitos tus atrapasueños :) me gusta la idea de la estrella en el centro, no había visto ninguno así ^_^

un saludito!

Pizkita de Calle dijo...

Hola guapi, vengo del reto yo tb, me gustan muchos tus atrapasueños ^^ Y estoy deseando ver el fofucho! Besotes!

Unknown dijo...

Estan hermosos!! creo que su dueño a de tener felices sueños ^^
Saludos

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Vengo del reto a cotillear jejeje.
Qué gracioso te ha quedado. ¿La idea de escribir ahí es para que se realice algún sueño en particular? Hmmmmm
Saludos y buen fin de semana ★

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Felicidades por ser la agraciada del sorteo de Kosucas, que envidia(sana) me das...Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades amiga por este premio tan merecido!!!
Gracias también por tu visita y comentario.Bss

hotaru ♡ dijo...

*u* estan muy bonitos los 2 ^^
me alegra mucho que participaran en el reto!!
te dejo el link para que cuelgues la imagen de
tu atrapa sueños en mi blog. un beso ♥

http://vainilla-sweet.blogspot.mx/2013/02/los-atrapa-suenos.html

hotaru ♡ dijo...

Por cierto tu plantilla esta muy bonita ^^
me gusto mucho !!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho!!

Parece que las plumas están bailando, una pasada!!!

Besis

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea