jueves, 28 de febrero de 2013

GRACIAS KOSUCAS

Publicado por FANIA en 3:50
¡¡¡ ESTÁ NEVANDO!!!

Que bonito.. hace un día precioso.. todo está blanco y hasta huele a nieve...  y encima el cartero me ha traído un paquete... el regalo de KOSUCAS
No tenia ganas de levantarme oía llover... (lo que no imaginaba es que no era lluvia) y cuando han tocado a la puerta he salido corriendo con los pelos de loca (de veras) a ver quién era... QUE SORPRESA..
Nuestra amiga MERCHE del blog de KOSUCAS no solo me ha enviado lo que le pedí.. (la casita campera) si no que me ha enviado dos regalitos más y a cual más bonito... MUCHAS GRACIAS

El atrapasueños ya tiene lugar.. lo he colgado en uno de los pomos del armario de mi habitación y la libretita con su funda ya tiene uso (este sábado empiezo con un mini-mini job, pero bueno mejor que nada) asi que me servirá para los apuntijos que haga (soy muy de apuntijos.. jejej) 

La casa es una maravilla... es preciosa y ¡tiene muebes y todo!.. es preciosa.. la pondré al lado de mi otra casita, pero está hecha por mi de madera... ahí las tengo las dos.. es preciosa. 
Mi madre se ha quedado alucinada... ya se lo ha enseñado todo a medio barrio y eso que está nevando... jiji. 
Estoy un poquito mejor.. GRACIAS A TODAS y en especial a MERCHE ... 

UN FUERTE A BRAZO Y MUCHOS BESOS. 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapi!!

Tienes un doble premio en mi blog!

Pásate a recogerlo cuándo puedas!

Besis

Anny dijo...

Que linda la nieve y más aún cuando recibes regalos sorpresas

besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Merche dijo...

Muchísimas gracias por tu entrada, no hacia falta. Espero haberte alegrado un poquito este día tan frio.
Muchos besos.

Unknown dijo...

es que nuestra Merche es una artistaza.Un beso y mejorate.
www.elrincondecostura.com

EvukiiMar dijo...

¡Qué chulos! Cuando recibes algo más de lo que te esperabas, siempre te da cierta alegría ^^
Me alegro de que estés mejor, ¡besitos!

Dezazu dijo...

Que bonito!!besos

La Pequeña Sío dijo...

Que bonitos todos los regalos.... la casa se ve preciosa!!
me alegro mucho que estés mejor!!
un besito

Soniki84 dijo...

Que bonitos realos!!! Yo hoy me encontre granizos todavia sin derretir de la noche pasada que hubo tormenta... Como aqui nunca nieva, aunque me encantaria aunque fuera por un dia... pues ver granizos por algunos coches o en algunos rincones del patio, tb me ha echo ilusion jaja

Unknown dijo...

Si es que merche es una pedazo artista desde que la conoci me enganche a su blog, que disfrutes de tus regalos.bsos

Lilian dijo...

Saludos...lindas las camisetas y gracias por la visita, me quedo también.
Un abrazo y que tengas un buen día.

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea