jueves, 7 de febrero de 2013

GORRITOS PUNTO

Publicado por FANIA en 9:38
Entrada super rápida para enseñaros los gorritos que hemos hecho.. De todo tipo de punto media y crochet.
No los pongo pongo una muestrecita que si no se hace muy largo.. nos faltan las bufanditas pero no hemos tenido tiempo de hacerlas.. os los dejo por aquí para que los veáis 





Me falta el de gatito que es la tarea pendiente.. a ver si nos sale y os lo enseño... 

FELIZ JUEVES.

Y a seguir trabajando que hoy me he psado todo el día con el ordenador de pelea haciendo un muestrario de cosas (que no tenía) 
BESOS :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulos que envidia las que dominais el ganchillo a mi me parece una técnica muy dificil.Bsos

EvukiiMar dijo...

¡Muy bonitos! Los dos últimos son los que más me gustan. Los lacitos y las florecitas quedan geniales. Besitos.

olga mansel dijo...

Me encantan ,seguro que las bufandas seran igual de bonitas.
Besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Me gustan mucho...
Bess

Caravuleca dijo...

Ains!! me encantaria tener un bebe solo para ponerle esa ropita tan pequeñita...ains...!!!

es preciosa... un abrazo!!
FELIZ FINDE!!!

La Pequeña Sío dijo...

monísimos!! me encantan, sobre todo los dos primeros! preciosos!!
un besito

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea